Categorías

Información

Fabricantes

Etiquetas

Pague con tranquilidad.

REALICE SUS PAGOS MÁS FÁCIL...

DOTAALTURAS está comprometido con usted y es por esta razón que le ofrecemos la posibilidad de realizar sus pagos en línea a través de nuestros canales seguros PSE y Onepocket.

Realice las transferencias para el pago de sus productos desde la comodidad de su oficina o negocio a través de los links que se encuentran en los logos de su respectivo medio de pago.

INSTRUCCIONES DE PAGO:
1

En la parte de arriba podrá ver los botones PSE y Onepocket. Haga click en el botón de su elección y espere a que aparezca una nueva pestaña en su navegador. Realice las transacciones desde un computador seguro, evite equipos compartidos como los café internet y verifique en la medida de lo posible que estén libres de virus.

2

Asegúrese que en la barra de su navegador, en la nueva pestaña, aparezca el ícono de un candado seguido del siguiente nombre: "ACH Colombia SA. (CO)" en el caso del Botón PSE o de "secureacceptance.allegraplatform.com/ botondepago/jp-mercadeo-sas/" en el caso de haber escogido la opción Onepocket. De esta manera usted se asegura de que es una página protegida y que su transacción será todo un éxito.

3

Recuerde que el pago realizado mediante el botón PSE, hará el débito mediante transferencia interbancaria, mientras que la opción Onepocket realizará el pago utilizando su tarjeta débito o de crédito VISA, Master Card y American Express.

Otros medios de pago.

En Dotaalturas aceptamos la mayoría de los medios de pago disponibles para que pueda realizar sus compras con la tranquilidad y seguridad de que su dinero estará en buenas manos:

PAGO EN EFECTIVO:

Mediante nuestros canales de contacto (chat, mail, número móvil) usted podrá acordar este medio de pago para ser realizado a contra entrega. (Válido únicamente en la ciudad de Bogotá).

Pago por transferencia y cheque:

Al seleccionar esta opción, se le facilitarán los datos para la transferencia a la cuentas corrientes AV Villas o podrá realizar los pagos por medio de consignaciones en Bancolombia, cuenta corriente No. 186-923755-82, convenio No. 47907 a nombre de JP Mercadeo S.A.S. En caso de pago por medio de cheque, se le dará el nombre al cual deberán ser girados los mismos. En esta opción, mediante nuestros canales de contacto se realizará el proceso de verificación del pago para luego proceder al envío de su pedido (válido solamente en Colombia).

Pago por tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express

Al seleccionar esta opción, usted será redirigido a la plataforma de pagos en línea de nuestro aliado IATAI en donde luego de ingresar los datos solicitados, se realizará inmediatamente el cobro a su tarjeta de crédito.

Recuerde que antes de realizar su compra es mejor aclarar todas sus dudas mediante los canales de comunicación que tenemos dispuestos para usted: Chat, correo electrónico y teléfono móvil. Siga y disfrute su compra.